Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI RINDE VISITA AL CAMPEÓN

RPK ARASKI RINDE VISITA AL CAMPEÓN

Difícil salida a Girona

Rpk Araski visita mañana Girona, ciudad donde ha jugado más partidos oficiales desde que está en Liga Femenina Endesa. El de mañana sería el octavo encuentro en Fontajau, cuarto en Liga Regular, a los que hay que sumar dos de Play Off y otros dos de la Copa de la Reina. Pero ‘Gloria’ no ha querido que volvamos a una cancha que tantos recuerdos bonitos nos ha dado en la historia de Araski. La borrasca que llevaba afectando a la ciudad toda la semana arrasó ayer Fontajau, y el decimotercer duelo en cuatro años entre Spar Citylift Girona y Rpk Araski cambia de escenario y se jugará finalmente en el Pabellón Palau a las 20:00.

Las de Eric Suris se encuentran ahora mismo en uno de sus peores momentos de la temporada, tras dos derrotas consecutivas en Liga Regular. Derrotas que le han hecho perder el liderato en beneficio de Perfumerías Avenida. Bien es cierto que anoche recuperaron la sonrisa tras vencer en Euroliga con una canasta sobre la bocina que les permite seguir soñando con la competición europea. Las gerundenses han tenido bajas, pero se han movido bien en el mercado, y a la incorporación de la internacional Marta Xargay hace unas semanas, se ha unido Abby Bishop, una interior australiana que ya tuvo ayer sus primeros minutos.

Rpk Araski llega a Girona con la ilusión, de por qué no, ganar al vigente campeón. A pesar del 10-7 y tener en estos momentos la 5ª plaza consolidada, en esta segunda vuelta se está apretando mucho la clasificación por lo que será fundamental no relajarse en ningún partido.

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Uni Girona, directiva, equipo y afición, por los acontecimientos ocurridos en el día de ayer. Fontajau, esperamos verte pronto de nuevo.