Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI Y ELECTRO ALAVESA RENUEVAN SU COMPROMISO

ARASKI Y ELECTRO ALAVESA RENUEVAN SU COMPROMISO

La empresa alavesa de sistemas electrónicos de seguridad seguirá apostando por nuestro proyecto

El acuerdo de colaboración entre Electro Alavesa y Araski viene de muy atrás, siendo uno de los patrocinadores que se mantiene desde el la creación del club. Su compromiso con el deporte alavés es total y están presentes en diferentes modalidades y proyectos de la ciudad.

Electro Alavesa (https://www.electroalavesa.es/) es una empresa de seguridad integral dedicada a proteger personas, empresas, viviendas y comercios, con la máxima calidad en servicio y la última tecnología. Gracias a su experiencia y conocimiento, más de cinco mil empresas e instituciones han depositado toda su confianza en Electro Alavesa. Esto les ha permitido trabajar mucho en Álava y abrir su oferta al mercado del País Vasco y provincias limítrofes.

Fundada en 1982, es la empresa del sector más antigua del País Vasco. Año tras año hemos han crecido en medios humanos, en conocimiento y en soluciones tecnológicas que aplican a áreas específicas: intrusión, incendio, control de accesos y circuito cerrado de televisión.

Como contrapartida a esta colaboración, Electro Alavesa seguirá siendo el patrocinador oficial del equipo Junior Liga Vasca, y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming o en la propia pista de juego.

Desde ARASKI sólo nos queda agradecer a Electro Alavesa, una vez más, la confianza que siempre han mostrado hacia nosotras.

Eskerrik asko ELECTRO ALAVESA!!