Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LA LUDOARASKI ABRE SUS PUERTAS ESTE SÁBADO 18.01.2020

LA LUDOARASKI ABRE SUS PUERTAS ESTE SÁBADO 18.01.2020

Servicio de ludoteca para niños y niñas de 4 a 10 años durante los partidos de Rpk Araski

Con la intención de ofrecer las mayores comodidades a los abonado/as y seguidores de Rpk Araski, el club estrenará este sábado un nuevo servicio en Mendizorrotza. Se trata de una Ludoteca, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Araski habilitará una zona específicamente diseñada para que los más txikis tengan a su disposición las mejores instalaciones para la diversión y el entretenimiento. La LudoAraski abrirá sus puertas 45 minutos antes del inicio de cada partido, y el horario de recogida por parte de los tutores terminará 15 minutos después de la finalización del partido. Es muy importante recordar que el aforo del espacio es limitado (40 niños/as).

Durante el partido de Rpk Araski, los txikis podrán disfrutar pintando y dibujando, jugar con balones y canastas, realizar talleres de manualidades con goma eva, pinturas, etc. y sobre todo, ¡conocer a más niños y niñas de su edad!. La actividad estará supervisada por monitores/as y se desarrollará tanto en castellano como en euskera.

Todos los interesados en utilizar el servicio de la LudoAraski pueden adquirir desde ya sus pases en RESERVA TU ENTRADA PARA LA LUDOARASKI También se podrá comprar la entrada en el propio pabellón. El precio es de 2 euros. La LudoAraski está ubicada en el túnel junto a los baños.

¡OS ESPERAMOS!