Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 85 - 60 ARANGUREN MUTILBASKET

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 85 - 60 ARANGUREN MUTILBASKET

Las chicas de Reproducción ART Araski consiguen la octava consecutiva en un partido de un ritmo altísimo

El filial de Araski volvía a Mendizorrotza, y el trabajo de toda la semana estaba encaminado a jugar un partido con ritmo. El equipo lo encontró, y también se encontró con un rival al que le gustaba ese ritmo. El partido comenzó a toda leche: 5 minutos jugados y el marcador reflejaba un 15-9 para las locales, y ese primer acto terminó con un 25-15.

En el segundo cuarto, el partido siguió por el mismo camino, los dos equipos jugando a un ritmo altísimo, alargando las defensas y los ataques a todo el campo, pero con ambos conjuntos con un alto número de pérdidas. Esfuerzo brutal de las chicas de Reproducción ART Araski para intentar mantener ese ritmo que se estaba buscando, consiguiéndolo, pero con un rival que también se encontraba cómodo con ese juego. En estos diez minutos, el ritmo de anotación bajó, acabando con un empate a 13.

Tras el descanso, ambos equipos siguieron igual, pero el acierto y la anotación volvieron a la cancha. Las imprecisiones de unas, bien podrían ser aciertos de las otras. Reproducción ART Araski intentaba romper el partido con pequeños parciales, pero Aranguren Mutilbasket seguía luchando y manteniéndose en rentas cercanas o inferiores a los diez puntos.

Y en el último cuarto el equipo comenzó con un parcial de 17-2 que dejó el trepidante encuentro decidido. Reproducción ART Araski volvió a jugar por encima de las cien posesiones, un partido con mucho esfuerzo y muchísimo ritmo. Mucho de lo trabajado durante la semana se cumplió: subir el ritmo, poner el balón en determinados sitios, dominar el rebote… gran trabajo para seguir con la buena línea.

El próximo sábado 21, último partido del año en Zizur Mayor, visitando a Megacalzado Ardoi. Duro encuentro espera para intentar mantener las buenísimas sensaciones.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Reproducción ART Araski 85 (25-13-21-26). Yoar, Arrate (14), Alazne (15), Izar (16) y María (10). Marina (6), Irene (3), Haizea (3), Leire (11), Ane Irati, Oihane (4) y Naia (3).

Aranguren Mutilbasket 60 (15-13-19-13). Oroz (7), Martín (3), Fernández, Vidaurre (7), Benito (10), Paredes (6), Ros (4), Aranda (9), Elso (7) y Arrondo (4).