Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SAN IGNACIO VITALDENT 56 – 76 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

SAN IGNACIO VITALDENT 56 – 76 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

El Reproducción ART Araski consigue salir victorioso de Paula Montal en una difícil salida a Logroño ante un muy buen Sanignacio

Complicado partido esperaba a las chicas del Araski en una nueva salida: visita a Sanigancio, equipo notablemente mejorado con respecto a la pasada temporada y que no conocía la derrota todavía en su cancha.

Y el principio demostró que no iba a ser un paseo. 7-4 para las locales con 3:39 por jugar en el primer cuarto. Costó mucho encontrar el ritmo, con las locales dominando el rebote y teniendo segundas oportunidades.

A partir de ahí, parcial de 4-16 en seis minutos que hizo que Reproducción ART Araski tomase la delantera con ligeras ventajas. El balón no volaba con continuidad, y a base de chispazos de juego colectivo y el acierto de las individualidades en varios ataques, las chicas de verde (el sábado por la tarde de rosa), consiguieron irse con ligera ventaja al descanso (27-35).

Y en la reanudación, salida acertada de las riojanas con un parcial de 5-0 que igualaba aun más el partido (32-35) y, probablemente llegó la respuesta de Reproducción ART Araski con sus mejores minutos: ritmo adelante y atrás para un parcial de 3-15 para conseguir la máxima renta hasta el momento.

Sanignacio no se rendía y seguían intentándolo, con ventajas en torno a los diez puntos para las gasteiztarras (51-61 a 6:30 para el final); y otro de los chispazos de la tarde, para un parcial de 0-11 en tres minutos, dejó el partido decidido para Araski. Resultado final de 56-76.

El EQUIPO sigue por el buen camino. Trabajando muy bien entre semana y compitiendo los fines de semana. Muy buena victoria ganando los cuatro cuartos. Hay que seguir buscando el ritmo y prolongándolo durante el mayor tiempo posible. Importante mantener la mentalidad colectiva y centrarse en los objetivos.

La próxima semana, “descanso”; y el próximo partido retorno a Mendizorrotza para medirnos a Aranguren Mutilbasket. A seguir subiendo las sensaciones.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

CB Sanigancio Vitaldent 56 (11-16-18-11) Mallagar (4), Martín (11), Benedi (6), Prior (9), Barrio, Guembe, Amo (3), Fernández (12), Calvo (4), Guillén (3), López-Dávalos (4) y López de Uralde.

Reproducción ART Araski 76 (13-22-21-20) Marina (8), Arrate (12), Leire (4), Irene (4) y María. Haizea (4), Ane Irati (3), Yoar (7), Izar (8), Oihane (6) y Alazne (18).