Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 64 - 40 LOINTEK GERNIKA

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 64 - 40 LOINTEK GERNIKA

El filial sigue en su buena línea de trabajo y consigue sacar la victoria apretando juntas atrás a pesar de la falta de acierto

Nueva jornada ante un rival correoso, Lointek Gernika, y el equipo comenzaba reafirmando una vez más la labor coral y el esfuerzo colectivo desde el principio del encuentro. En el primer cuarto costaba anotar, pero el Reproducción ART Araski se hizo fuerte atrás, y conseguía dejar en 10 puntos al rival, y con transiciones rápidas terminaba el primer acto con un 18-10 en el marcador.

Continuaba la misma tónica, con Araski manteniendo las distancias en torno a los 7-10 puntos hasta el descanso. La rotación del equipo funcionaba y todas las chicas enchufadas al trabajo conseguían ganar también el segundo cuarto. Las vizcaínas intentaban no desengancharse, pero se conseguía pasar la decena de puntos de ventaja al borde del descanso (34-22).

Y una fuerte salida de Reproducción ART Araski tras el paso por los vestuarios hizo que el partido se rompiera. Gran defensa y ataques equilibrados para romper las defensas alternativas visitantes. Dominio del rebote y trabajo colectivo para decantar la balanza a favor de las de verde y terminar llevándose la sexta victoria del curso (64-40).

La próxima semana vuelta a Logroño para enfrentarse a las cuatro de la tarde a un complicado Sanignacio Vitaldent. Partido importante para seguir con las sensaciones y el buen trabajo.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras: Reproducción ART Araski 64 (18-16-17-13). Marina (9), Alazne (13), Ane Irati (4), Izar (12) y María. Yoar, Arrate (6), Irene (4), Leire (10) y Oihane (6).

Lointek Gernika 40 (10-12-6-12). Orio (4), Mandaluniz (2), Iruskieta U (2), Alberdi (4), Mugira (17), Ugalde, Irusta (4), Anitua, Iruskieta A (7) y Onaindia.