Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

HONDARRIBIA IKASBASKET 52 - 65 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

HONDARRIBIA IKASBASKET 52 - 65 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

Las chicas de verde consiguen la quinta victoria consecutiva en un duro partido

Complicado partido fuera de casa tocaba esta semana, y el comienzo así lo hacía ver: cinco minutos y medio jugados, y no se conseguía anotar. 5-0 para las locales en ese tiempo, pero Reproducción ART Araski jugando a su ritmo, defendiendo, y pese a la falta de acierto en ataque, corriendo y buscando que el balón vuele. Y, en cuanto llegó ese acierto, parcial de 2-15 en 3’ para cerrar el cuarto con un 8-17 en el marcador.

En el segundo acto la línea era parecida, gran trabajo atrás y el rival pegándose para intentar no desengancharse del partido (máxima de 14 puntos para las visitantes). Hondarribi responde con parcial de 11-2 y Reproducción ART Araski consigue irse al descanso con 9 puntos de ventaja (22-31). Ambos equipos con pequeños arreones a su favor intentando imponer su ritmo.

Y la salida de vestuarios marcó el resto del partido. Un Reproducción ART Araski muy sólido siguió con el ritmo, y supo romper la presión local con pases, haciendo volar el balón y poniendo un más 19 a tres minutos del final del cuarto. Gran esfuerzo colectivo que daba sus frutos. Hondarribi trataba de hacer daño con acierto exterior y desde el rebote ofensivo, pero las gasteiztarras consiguieron mantener el control en el marcador hasta el final (52-65).

El equipo consiguió mantener la línea de trabajo marcada, seguir sumando, y traerse para casa una victoria importante. Ahora a mirar para delante, a por el próximo entreno y a seguir currando. Próxima parada, Judimendi, sábado a las 18 horas y contra otro duro rival como Gernika.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:
Hondarribia Ikasbasket 52 (8-14-15-15). Cea (5), Alza (9), Arruabarrena, A (2), Celayeta (12), González (8), Ramos (5), Arruabarrena, M, Izagirre (4), Arozena (7) y Rodrigo.

Reproducción ART Araski 65 (17-14-24-10). Yoar (4), Alazne (5), Leire (8), Izar (12) y María (6). Maider, Marina (19), Ane Irati (2), Oihane (4) e Isa (5).