Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 86 - 61 TABIRAKO BAQUÉ

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 86 - 61 TABIRAKO BAQUÉ

El Reproducción ART Araski consigue hacerse fuerte en casa en un gran partido de baloncesto con más igualdad de la que refleja el marcador

Tercera victoria como locales para las chicas del filial, que recibían la difícil visita de un gran Tabirako Baqué. El partido prometía, porque ambos equipos intentan jugar a un ritmo alto y con mucha intensidad. Las de verde comenzaron llevando el control, con un gran acierto en ataque y provocando malas acciones en unas precipitadas chicas del Tabirako. 14-0 de parcial para iniciar el encuentro. Hasta el final del cuarto, toma y daca para acabar con un 24-11 para las locales.

En el segundo cuarto se invirtieron los papeles, y las de Durango iniciaron con un parcial de 0-8 que ajustaba la contienda. El partido siguió dominado por las visitantes hasta el descanso. Consiguieron imponer su ritmo, tomar mejores decisiones en ataque, y con una gran defensa cortocircuitar a un reproducción ART Araski que no dejaba de trabajar pese a no conseguir acertar. Al descanso, 34-33, y la sensación de que se estaba viendo un partidazo.

Y así siguió en la segunda parte: Araski intentando pegar zarpazos para escaparse un poco en el marcador, y Tabirako devolviéndolos (50-40 a 2:50, para 55-51 en el minuto 30). Espadas por todo lo alto para los diez últimos minutos, y un Reproducción ART Araski pleno de acierto, rompe el partido con un parcial final de 31-10 en ese último cuarto. Excesivo castigo para un grandísimo Tabirako Baqué, pero importante premio para el gran trabajo de las locales. Los dos equipos jugaron un partido brutal en San Andrés, y las chicas de verde siguieron en la misma línea, juntas, dando un grandísimo nivel de esfuerzo y haciendo un grandísimo trabajo colectivo.

La semana que viene, otro gran partido a la vista. El filial del Araski rendirá visita al Hondarribia Ikasbasket, a partir de las 19:45 del sábado.

A seguir sumando día a día y trabajando.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Reproducción ART Araski 86 (24-10-21-31). Marina (8), Arrate (15), Alazne (11), Izar (17) y María (3). Sonia, Leire (4), Ane Irati (5), Yoar (11) Oihane (2) e Isa (10).

Tabirako Baqué 61 (11-22-18-10). Inchausti, Maurtua (5), Berganza (6), Aldekoa (17), Basozabal (3), Baqué, Urain (11), Arin (4) y Ardanza (15).