Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI QUIERE LA PRIMERA VICTORIA EN MENDI EN UNA JORNADA ESPECIAL

RPK ARASKI QUIERE LA PRIMERA VICTORIA EN MENDI EN UNA JORNADA ESPECIAL

En la previa del partido se realizará la presentación de la estructura deportiva

Rpk Araski regresa a Mendi y lo hace con el objetivo de dedicar la primera victoria a su afición. Octava jornada de la Liga Femenina Endesa donde recibiremos al Campus Promete de Logroño. Debido a la retransmisión del partido por Teledeporte, el partido se ha adelantado 30 minutos del horario habitual, y se jugará a las 18:00. S

erá un partido especial para cuatro ex araskizales que ahora militan en las filas del Campus Promete: Roselis Silva, Vanessa Gidden, Maja Vucurovic y Paula Estebas. Las riojanas son uno de los equipos recién ascendidos, pero ha formado una gran plantilla para aspirar a cotas altas más allá de la permanencia. Las riojanas, bajo el mando de Jacinto Carbajal, tienen un balance de 2-5 donde está destacando la mozambiqueña Leia Dongue, con una media de 17 puntos y 6’4 rebotes por partido.

Rpk Araski, por su parte, llega a esta última jornada antes del primer parón en 7ª posición y tras lograr dos importantes victorias consecutivas lejos de Vitoria-Gasteiz. Las alavesas quieren mantener el buen juego mostrado durante toda la temporada y conseguir la primera victoria ante su afición que le haría afianzarse en la zona noble de la clasificación.

A la conclusión del partido el equipo disfrutará de una semana de vacaciones para volver al trabajo el domingo 17, aun con las ausencias de las internacionales Natalie Van den Adel y Tamara Seda.

Recordamos que a las 16:30 celebraremos la habitual presentación de la estructura deportiva de Araski, donde veremos desfilar a los 25 equipos de cantera y a una pequeña representación de los centros escolares y clubes convenidos