Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

HOSPITAL QUIRÓNSALUD NUEVO SERVICIO MÉDICO OFICIAL DE ARASKI

HOSPITAL QUIRÓNSALUD NUEVO SERVICIO MÉDICO OFICIAL DE ARASKI

El Hospital Quirónsalud Vitoria y Araski han formalizado un acuerdo por el que centro hospitalario proporcionará la asistencia médica durante cuatro temporadas

Buenas noticias para la familia Araski. Hospital Quirónsalud Vitoria se suma a nuestro proyecto y se convierte desde esta temporada en el servicio médico oficial del club.

Gracias a esta iniciativa las diez jugadoras del primer equipo del Rpk Araski contarán con los profesionales médicos del Hospital Quirónsalud Vitoria; en palabras del Director gerente del centro Óscar Paúl "este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de nuestro grupo hospitalario, apoyando al deporte de máximo nivel". Además, las jugadoras de cantera pasarán el Hospital Quirónsalud Vitoria el pertinente reconocimiento médico necesario para poder jugar en las categorías federadas, un requisito que toda jugadora debe de pasar antes de iniciar cada temporada.

Asimismo, el Hospital Quirónsalud Vitoria encuentra en este club femenino a un fuerte aliado a la hora de potenciar y fomentar en la sociedad alavesa hábitos de vida saludables. El deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida, refleja una serie de valores con los que Hospital Quirónsalud Vitoria se identifica y que fomenta en la manera de trabajar: el esfuerzo por la mejora continua, el espíritu de superación y el trabajo en equipo como garantía para ofrecer lo mejor a la sociedad. El presente convenio viene a sumarse a los ya desarrollados por Hospital Quirónsalud Vitoria en el País Vasco en materia deportiva como proveedor médico de distintos equipos, desde el deporte base hasta la competición en la máxima categoría.

Araski quiere agradecer en estas líneas la predisposición de los responsables de Hospital Quirónsalud Vitoria desde la primera reunión mantenida con ellos. “Es un placer que una empresa tan reconocida como Hospital Quirónsalud Vitoria se sume a nuestro proyecto. Los valores de ambas marcas están muy alineados y ha sido muy sencillo llegar a un acuerdo. La salud es uno de los aspectos más importantes para las deportistas. Estamos muy contentas, nuestras chicas estarán en las mejores manos”, comenta radiante la presidenta de Araski Iratxe Rodríguez.

Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo de Hospital Quirónsalud Vitoria en la indumentaria de juego del primer equipo y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming, en el autobús oficial del club o en la pista de juego.

Puedes conocerles mejor mediante su página web https://www.quironsalud.es/vitoria o en persona visitándoles en la Calle La Esperanza, 3 de Vitoria-Gasteiz.

ESKERRIK ASKO HOSPITAL QUIRÓNSALUD VITORIA!!!