Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PRIMER DERBI VASCO DE LA TEMPORADA PARA RPK ARASKI

PRIMER DERBI VASCO DE LA TEMPORADA PARA RPK ARASKI

Mañana a las 18:00h en el Gasca

Llegamos al ecuador de la primera vuelta de la Liga Femenina Endesa y nos encontramos con el primer derbi vasco de la temporada. Rpk Araski se desplazará mañana hasta Donostia, para afrontar su segunda salida consecutiva en un inicio de campaña frenético con siete partidos en un mes, cinco de ellos lejos de Mendizorrotza. El partido será a las 18:00h y se podrá seguir en directo por el perfil de la FEB en Twitter.

Inicio complicado el que está teniendo nuestras vecinas de IDK Gipuzkoa. El 1-5 que marca ahora la clasificación no es real, de un club que año tras año confecciona plantillas muy completas. Pero la realidad es que solo han ganado un partido, hace dos semanas ante Durán Maquinaria Ensino en el último segundo de la prórroga. A punto estuvieron de conseguir la segunda en Tenerife hace una semana, pero el balón no quiso entrar en la última jugada, y la victoria se quedó en las islas. Cero confianzas en un equipo donde figuran jugadoras como la ex de Rpk Araski, Ariel Edwards, máxima anotadora de la temporada pasada, la killer Mehryn Kraker, o la última llegar, una amenaza interior como es Erika de Souza.

Por su parte, Rpk Araski llega a este ecuador con un meritorio 3-3. Parece que este año el equipo (y sus aficionado/as) está abonado al sufrimiento, y es que tres partidos se han decidido en la última jugada del partido. Madelén Urieta podrá contar con las diez jugadoras y con el ánimo de la afición que se desplazará hasta la capital de Gipuzkoa.

Se esperá más de medio centenar de araskizales en las gradas del Gasca. Recordamos que el club ha fletado un autobús para el cual todavía nos quedan plazas.

RESERVA DE ENTRADA + AUTOBÚS