Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SALIDA TRAMPA PARA RPK ARASKI

SALIDA TRAMPA PARA RPK ARASKI

Rival duro Durán Maquinaría Ensino para afrontar el primer de los dos desplazamientos consecutivos

Rpk Araski viajará hoy hasta la localidad gallega de Lugo, para enfrentarse mañana a Duran Maquinari Ensino, que afronta su segundo año en Liga Femenina Endesa. Por motivos de televisión el encuentro se ha adelantado media hora del horario previsto y se jugará finalmente a las 18:30 en el Pazo Provincial Dos Deportes.

Durán Maquinaría Ensino no está teniendo un comienzo de temporada sencillo. Disputadas las primeras tres jornadas, Juan Necega dejó su cargo de entrenador por motivos personales, y desde entonces Carlos Cantero es quien lleva el mando del conjunto gallego. Un balance de 1-4 para las lucenses, donde solo han podido ganar a Quesos El Pastor. Bien es cierto que la última jornada solo una canasta en el último segundo de la prórroga les privó de conseguir la victoria ante IDK, y una semana antes pusieron contra las cuerdas a Spar Citylift Girona durante más de 35 minutos en su feudo. Como decimos un balance engañoso ya que han vuelto a formar un equipo con muy buenas jugadoras y donde los buenos resultados no tardarán en llegar. 

Rpk Araski sabe que tendrá que estar concentradas durante los 40 minutos si quiere repetir triunfo en Lugo. En el recuerdo el partido del año pasado en el Pazo. Y sino que se lo pregunten a las cuatro jugadoras que repiten curso del año pasado. Las gasteiztarras tras rozar la excelencia durante tres cuartos, a punto estuvieron de tirar por la borda la renta de 23 puntos con la que iniciaron los últimos diez minutos del partido.