Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 72 – 52 FONSECA BASKET NAVARRA

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 72 – 52 FONSECA BASKET NAVARRA

Las chicas del Nacional volvían a jugar en Mendizorrotza y consiguieron sacar adelante el partido siguiendo en la línea de buen trabajo

Tercera jornada de liga, y el Araski recibía a un rival duro, al que le gusta jugar con gran ritmo e intensidad. El partido comenzó como se preveía, con los dos equipos jugando a tumba abierta, pero sin demasiado acierto. 9-10 para Basket Navarra a 2 minutos para el final del primer cuarto, mucha igualdad, pero ahí llegó el primer arreón de Reproducción ART Araski: parcial de 14-2 en cinco minutos y primera ventaja importante (23-12, minuto 13).
Las visitantes no iban a bajar los brazos, y llegaron al descanso apretando otra vez el partido hasta el 33-30. Todo por decidir en una segunda parte que prometía.
Y las de verde empezaron el cuarto muy enchufadas, con mucho ritmo y un trabajo colectivo brutal. Muy buena labor defensiva, siguiendo la línea de lo visto hasta ahora. El esfuerzo llevó al equipo a terminar el periodo con un parcial de 19-7 (52-37).
En el último acto Reproducción ART Araski siguó en la misma línea, consiguiendo cerrar un partido muy completo ante un muy buen rival. Gran trabajo del equipo con todas las jugadoras aportando para llegar a conseguir la victoria final.
Semana importante para preparar un difícil compromiso. El próximo domingo se viajará a Donosti para enfrentarse al Easo. A seguir trabajando duro, y a sumar día a día.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Reproducción ART Araski 72 (17-16-19-20). Yoar (7), Arrate (7), Alazne (14), Izar (12) y María (2). Marina (13), Irene (2), Naia (2), Leire (2), Ane Irati (6) y Oihane (4).

Fonseca Basket Navarra 52 (12-18-7-15). Ceresuela (6), Aranguren (6), Iribarren, Ormazábal (5), Arana, Leache (4), Salvadores (4), Andueza (8),Garatea (4), Goñi, Gastaminza (7) y Mora (8).