Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CAMPUS PROMETE 62 - 61 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

CAMPUS PROMETE 62 - 61 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

El Reproducción ART Araski cae en su visita a Campus Promete con un triple en el último segundo

Comenzaba el baile para el filial del Araski con una complicada salida a Logroño, enfrentándose a un gran rival, y los dos equipos entraron en partido con un gran ritmo, jugando un muy buen baloncesto. Las chicas de verde comenzaban tomando la delantera durante un gran primer cuarto, en el que acabaron 5 puntos por delante (11-16).

En el segundo acto, las locales subieron el nivel físico y defensivo, y cortocircuitaron el ataque del Araski. La gran circulación de los primeros 10’ no se pudo mantener, y el equipo se quedó en 9 puntos, lo que hizo que Campus Promete llegase al descanso con una ligera ventaja (28-25). Pero no se le perdía la cara al partido.

En la reanudación seguían ambos equipos con un ritmo brutal y el toma y daca era continuo, con las riojanas manteniendo pequeñas ventajas en el marcador, llegando a una máxima de 8 puntos (44-36). Y así hasta que a falta de 3’ para el final se llegaba a un 56-50… el equipo siguió luchando, y dio la vuelta al marcador con un parcial de 0-7 que dejaba el partido en un cara y cruz. Que acabaron llevándose las locales gracias al acierto desde la línea de 6’75. Con 6 segundos por jugar y dos arriba para Reproducción ART Araski, un triple sobre la bocina de las locales decidió el partido.

Gran partido el que se vio en el Polideportivo San Millán. A seguir trabajando y creciendo.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

Reproducción ART Araski 61 (16-9-16-20). Yoar (7), Arrate (15), Alazne (4), Izar (10) y María. Marina (9), Irene (9), Sonia (2), Leire (2), Ane Irati, y Oihane (8).

Campus Promete 62 (11-17-19-15). Blanco (16), Salcedo (10), Gómez (2) Zabala (12), Abian (1), Pérez (6), Ayela (2), Bordel (4), Morales y Rodríguez (4).