Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 52 - 74 BERA BERA BULTZ

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 52 - 74 BERA BERA BULTZ

El Reproducción ART Araski no consigue encontrar el camino a la victoria en una tarde aciaga y se ve superado por un serio Bera Bera Bultz

Después de dos semanas jugando fuera de casa, el equipo volvía a Judimendi para enfrentarse a un rival directo. Y el comienzo del partido vio a unas chicas de verde intentando trabajar con ritmo y con buena actividad defensiva, pero que no se veían acompañadas por el acierto y por una buena circulación de balón. Y el equipo donostiarra conseguía abrir la primera brecha con un 2-11 a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto, al cual se llegó con un 8-16.

Las locales seguían sin encontrar soluciones colectivas y sin ser capaces de romper la primera línea de presión del Bera Bera, lo que hacía que el ataque se atascase y no se consiguiese circular el balón. El marcador se iba hasta una máxima desventaja de 13 puntos, para ir al descanso habiendo perdido los dos cuartos y con un 19-30 en contra. El trabajo no faltaba, pero el acierto no llegaba.

Y se salió del descanso con energía, y ese acierto llegó para anotar 14 puntos en 4:40 y recortar las distancias hasta un prometedor 33-34, a base de atacar el aro y estar valientes tanto en ataque como en defensa. Pero las buenas decisiones en ataque de las rivales, unidas a errores en las siguientes posesiones del Reproducción ART Araski hicieron que se pasase a recibir un parcial de 1-14 hasta el final del cuarto.

Y el cuarto final fue un auténtico quiero y no puedo, que llevó el partido al definitivo 52-74 con un Bera Bera que aprovechó a la perfección la precipitación de las chicas del filial, y que supo leer muy bien sus opciones en ataque.

Otra semana para trabajar por delante y a buscar que vuelva el ritmo y juego colectivo que el equipo ha conseguido desplegar en fases de la temporada.

Y aprovechar la oportunidad para, desde aquí, dar un fuerte abrazo y desear una pronta recuperación a Oihane. ¡¡Mucha fuerza!! BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

Reproducción ART Araski 52 (8-11-16-17). Yoar (7), Sara (7), Leire, Izar (1) y María (2). Marina (12), Irene, Ane (3), Raquel, Haizea (3), Oihane e Isa (17).

Bera Bera Bultz 74 (16-14-18-26). Rubio (4), Esnal (15), Altzaga (13), Otegui (20), Arzallus (4), Borrego (7), Vicente (2), González (4) y Alza (5).