Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ELECTRO ALAVESA ARASKI OINTXE 75 - 30 EASO UNIVERSIDAD DE DEUSTO

ELECTRO ALAVESA ARASKI OINTXE 75 - 30 EASO UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Primer líder de la competición

Debut con victoria de nuestras junior en Liga Vasca. Desde el principio del encuentro las jugadoras se mostraron con ambición y trataron de desplegar un juego dinámico, tanto en defensa como en ataque. La actividad defensiva permitió poder jugar buenos contra-ataques y el equipo se mostró, pese a los lógicos fallos de acoplamiento de los principios de temporada, resolutivo.

Al final del primer cuarto el marcador señalaba un 22-5 y el segundo cuarto continuó con las mismas características: intensidad defensiva, buenas transiciones al ataque y, con aciertos y errores, se seguían sumando puntos, llegando al descanso con un favorable 42-15 en el marcador.

El reto que se marcó en el vestuario para la segunda parte era seguir siendo fieles al estilo que se busca de baloncesto rápido y, con los lógicos altibajos en cuanto al acierto en la toma de decisiones, el equipo siguió intentándolo y no bajo la tensión competitiva, logrando ganar todos los parciales de los cuartos. El partido concluyó con el 75-30 en el marcador.

Lo más positivo: el buen nivel de intensidad en el juego y la buena contribución de todas las jugadoras disponibles.

Lo más mejorable: el porcentaje en tiros libres y un mayor control de pase, pues hubo un buen número de balones perdidos.

Siguiente encuentro: sábado 29 de septiembre a las 12:30 en Gernika.

Animo neskak!