Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BOOKROAD, TRASLADOS CORPORATIVOS DE CONFIANZA PARA ARASKI

BOOKROAD, TRASLADOS CORPORATIVOS DE CONFIANZA PARA ARASKI

Una nueva empresa vitoriana se une a nuestro proyecto

Con la nueva temporada, toca saludar a nuevos apoyos que se van sumando a la familia araskizale. En esta ocasión se trata de BOOKROAD, una marca creada este mismo año y lanzada por una empresa que tiene sus oficinas centrales en la capital alavesa y que gestiona traslados por carretera desde hace más de una década.

La empresa Taxiberia Europe lleva desde 2007 gestionando traslados privados para empresas y profesionales, en un primer momento con una red de colaboradores por toda España. Poco a poco apostaron por la expansión internacional, ensanchando su red hacia destinos en Europa, Asía y América. Bookroad nace como marca en 2018 como fruto de ese trabajo de expansión llevado a cabo por Taxiberia y con el ánimo de seguir creciendo como referente de su sector, pero sin olvidar aquello que consideran básico: la proximidad al cliente y la calidad que les da contar con una red de colaboradores de confianza que se va extendiendo cada día. Para ello han ido adoptando todos los avances tecnológicos de nuestro tiempo, como la integración XLM o la geolocalización, pero sin caer en la automatización de los procesos y la frialdad de trato con los clientes que depositan su confianza en ellos. Llevan ya más de una década gestionando los traslados de eventos y congresos, reuniones de negocios, traslados para seguros de salud, viajes de placer, excursiones para cruceristas, tours enogastronómicos o cualquier otro servicio que nos sea demandado por los clientes.

“Bookroad”, que significa ‘libro de ruta’, trabaja ya en 58 países. Las primeras en disfrutar de sus servicios han sido las jugadoras foráneas del primer equipo, cuando hace unas semanas llegaron a Vitoria-Gasteiz. Todas ellas hicieron el traslado desde el Aeropuerto de Bilbao en la magnífica flota de vehículos de los que disponen.

Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo de BOOKROAD en diferentes soportes publicitarios, como las retransmisiones en streaming o pista de juego, además de poner a su disposición invitaciones para que sus clientes puedan acudir a ver en directo al primer equipo.

Deje los traslados en manos de BOOKROAD y el éxito de su evento estará asegurado.

Ongi etorri BookRoad!!