Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VIAJES EROSKI, LA AGENCIA DE VIAJES OFICIAL DE ARASKI

VIAJES EROSKI, LA AGENCIA DE VIAJES OFICIAL DE ARASKI

Serán los encargados de hacer más cómodo cada viaje a nuestras jugadoras y aficionado/as

Nueva temporada y nuevos apoyos los que se suman al proyecto araskizale. En esta ocasión se trata de una empresa muy conocida, como es VIAJES EROSKI.

Viajes Eroski ha puesto en marcha su servicio de atención digital ‘Estés donde Estés’, que permite a sus clientes conectarse a sus Agentes a través de WhatsApp, Chat online, Facebook Messenger o email. Así, el cliente, desde cualquier dispositivo móvil, contacta con alguno de los 400 Agentes de viaje que desarrollan su trabajo en alguna de las más de 150 oficinas de la Agencia, y dispone al momento de todo el asesoramiento y toda la oferta de productos de Viajes Eroski. En definitiva, con este nuevo servicio, se traslada toda la capacidad de una oficina de viajes física al cliente, allí donde esté.

Con este nuevo servicio, Viajes Eroski da un paso más en su compromiso de Omnicanalidad. Como parte de la campaña de comunicación de este nuevo servicio, Viajes Eroski ha creado una página exclusiva , desde dónde el cliente elige el canal que quiere utilizar para comunicarse con la Agencia 

Viajes Eroski es miembro de Grupo Eroski, con el que comparte su filosofía de gestión integrando a los trabajadores, defensa de los intereses del consumidor y del medio ambiente y realizando su labor en armonía con el entorno social en el que opera, y de la Corporación Mondragón, grupo empresarial líder, fruto del espíritu de colaboración entre cooperativas de distintos sectores productivos.

Como contrapartida a esta colaboración, VIAJES EROSKI tendrá presencia en diferentes soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming o en la pista de juego. Además, nos cederán cajas de “La Vida Es Bella” para sortear entre lo/as abonado/as y en diferentes concursos que realizaremos en redes sociales.

En la provincia de Araba cuenta con trece oficinas físicas, de las cuales diez están en Vitoria-Gasteiz. Consulta la dirección y teléfono de contacto de cada una de ellas en OFICINAS VIAJES EROSKI EN ARABA.

Con VIAJES EROSKI, si sueñas… ¡vuelas!

Ongi etorri!!