Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EGIBIDE

ARASKI FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EGIBIDE

Hasta 11 equipos entrenarán en el Polideportivo de Egibide Nieves Cano

Formación en valores, fomento de la práctica deportiva y de hábitos saludables y sobre todo el marco que tanto nos preocupa y por el que tanto trabajamos que es la igualdad entre hombres y mujeres. Araski y Egibide comparten la misma filosofía y desde esta temporada unen sus fuerzas tras la firma del convenio de colaboración durante los próximos dos años, esperando que sean muchos más.   

El centro educativo Egibide imparte Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en sus campus de Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo y Nieves Cano. Durante el curso 2017-2018 conmemoraron su 75º aniversario.

Nacho Eguizábal, director general de EGIBIDE se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con Araski "Este convenio viene a reafirmar nuestra acción educativa en la que tienen una amplia presencia las actividades extraescolares. Es un orgullo, además, llevar el nombre de Egibide asociado a Araski por cuanto nuestro compromiso con el deporte, y especialmente el deporte vinculado a nuestras alumnas, es una forma de reafirmar y empujar en una misma dirección compartida. A lo largo del curso tenemos más de ochenta alumnas realizando diferentes modalidades deportivas y junto a ello, en nuestros patios, en el día a día del curso escolar, fomentamos la práctica mixta del deporte".

Nieves Cano se llenará de jugadoras de Araski las tardes de lunes a viernes, y es que hasta 11 equipos entrenarán en su magnífico polideportivo. Desde hoy cuatros nuestros equipos pasan a llamarse “Egibide Araski”, y lucirán su marca en la parte central de las camisetas de juego: el sénior territorial, un júnior, un cadete y un infantil.

Araski reservará plazas en sus equipos de para las alumnas de EGIBIDE que manifiesten su interés a participar en el baloncesto femenino. Egibide por su parte, fomentará la práctica del baloncesto y colaborará en la difusión y participación de sus miembros en las actividades organizadas por ARASKI con tal fin (campus, jornadas de promoción, torneos…), incluyendo la posibilidad de celebrar en un fin de semana un campeonato 3x3.

Todos los detalles del acuerdo han sido presentados esta mañana en una rueda de prensa conjunta que se ha realizado en la Sala Krearte y que podréis ver en el siguiente VIDEO PRESENTACIÓN CONVENIO EGIBIDE ARASKI 

Eskerrik asko EGIBIDE!!