Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

OINTXE ARASKI CAMPEÓN DE EUSKADI CADETE

OINTXE ARASKI CAMPEÓN DE EUSKADI CADETE

Excelente temporada que concluirá en unas semanas con la disputa del Campeonato de España

Ointxe Araski sigue sumando logros en su excelente temporada. Si hace tres semanas certificaba su para el Campeonato de España Cadete, ayer en Iturripe lograba alzarse con el Campeonato de Euskadi, tras doblegar a EASO Bankoa y a Loiola Indautxu en la F4.

De los 26 partidos oficiales que ha disputado el equipo dirigido por Arri y Suso, tan solo han perdido dos partidos, precisamente ante Loiola, conjunto al que batieron ayer para proclamarse campeonas de Euskadi. Las vizcainias también estarán en Huelva, igual que Gernika KESB, ya que este año serán tres los equipos vascos representantes en el campeonato estatal.

Ointxe Araski tiene ahora tres semanas por delante para preparar la gran cita, si bien es cierto que cinco de sus jugadoras doblarán con el junior y estarán en una semana ya en Huelva. Es la primera vez que Araski disputará el Cto. De España de esta categoría, y lo logra de la mano de Ointxe, del proyecto proyecto conjunto OINTXE ARASKI de baloncesto femenino de alto rendimiento.