Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

TYPO 90 CAFÉS AITONA 52 - 68 APARTAHOTEL DIVAN ARASKI

TYPO 90 CAFÉS AITONA 52 - 68 APARTAHOTEL DIVAN ARASKI

Un gran trabajo colectivo para lograr una victoria de mérito

El encuentro comenzaba con nervios y imprecisiones en ambas escuadras, y hasta el minuto 7 no se convirtió la primera canasta; el combinado de Araski no cesaban en su camino al aro con gran acierto e intensidad en el ámbito ofensivo y una férrea defensa que provocó los 2 tiempos muertos y supuso supuso el 10-17 a favor de las verdes.

El 2º Cuarto cambió radicalmente la situación, las jugadoras locales subieron el ritmo de juego lo que provocó un gran número de faltas y más dificultades para limitar sus tiros abiertos que convertían con facilidad, para ganar el parcial y llegar al descanso con un ajustado 33-35.

El tercer periodo mantuvo a ambos equipos con un intercambio de canastas continuo, cada tiro era una lucha titánica por el rebote donde las chicas de Araski sufrían más, pero tras asegurar el rechace era un festival de velocidad que propiciaba multitud de contra-ataquesque pocas veces conseguían detener sin cometer faltas personales. A partir del minuto 7 de este cuarto las chicas de Adrián, despegaron en el marcador a costa de mantener la ventaja en las rápidas transiciones y un acierto impecable desde tiros de media y larga distancia.

Continuaban las rotaciones desde el banquillo de Araski, en el cual todas las jugadoras anotarían y no cederían el ritmo ni la ventaja en el marcador hasta el pitido final del encuentro 55-68.