Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARRI BKL 47 – 98 RPK ARASKI

ARRI BKL 47 – 98 RPK ARASKI

Victoria contundente antes del parón de Semana Santa

Las chicas de RPK Araski se presentaban en Beasain con tan solo 8 jugadoras para medirse BKL. La diferencia en la clasificación podía hacer pensar en un partido relajado para las de verde, pero lejos de dejarse llevar, las nuestras salieron muy enchufadas poniendo rápidamente un primer parcial de 0-8. Las chicas de BKL, sin desfallecer pese a su año complicado, intentaban dar réplica a nuestro equipo dejando el primer cuarto en un 8-23 para las jugadoras de Araski.

En los segundos 10 minutos, los momentos de relajación llegaron y encajamos un 5-0 en los primeros instantes, dejando que nuestro rival se acercara a 10 puntos. Un último esfuerzo antes del descanso volvía a poner distancia en el marcador, 23-48.

Tras el paso por el vestuario, se vieron los mejores momentos de RPK Araski, mejorando el trabajo en defensa y reboteando bien, las nuestras conseguían buenas transiciones ofensivas que nos daban puntos fáciles haciéndonos disfrutar del baloncesto que más nos gusta. 30-73.

Con el partido roto, las jugadoras de Beasain siguieron sacaron esa garra que han demostrado en todo el año, y obligaron a las nuestras a seguir trabajando de igual manera, haciendo de este último cuarto el más igualado del partido.

Al final 47-98 para irnos al parón de Semana Santa con los deberes hechos y con buenas sensaciones para el sprint final de la temporada.