Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOIOLA INDAUTXU 55 - 59 RPK ARASKI

LOIOLA INDAUTXU 55 - 59 RPK ARASKI

Cuarta victoria seguida para distanciarse del descenso

Duro partido que supieron gestionar las chicas de RPK ARASKI ayer en loiola. En los primeros minutos, marcador igualado y de poco acierto. El frío no ayudaba a controlar el balón y estar un poco imprecisas en transición no dejó que las de Gasteiz rompieran el marcador. La rotación dotó energía al equipo visitante que empezó a sumar en contraataque, en tiro exterior y también, jugando con paciencia contra la defensa de loiola que veía cómo poco a poco RPK ARASKI se distanciaba a 13 puntos. Al descanso, 20-33.

En la reanudación, loiola se aprovechó de los despistes defensivos de las visitantes y acortaron a 8-9 puntos, si bien no consiguieron recortar más y Araski mantuvo la serenidad.

Ya en el último cuarto, loiola echó el resto y aumentaron la agresividad en defensa y en rebote ofensivo. La permisividad que fijó la pareja arbitral pasó factura a las de verde, que sufrió cada carga en la zona contra un equipo mucho más alto. Aún así, la ventaja siempre estuvo del lado de RPK Araski, incluso tras una antideportiva, una técnica y una descalificante. En todo momento supieron gestionar el tiempo y terminar con una victoria de mérito que les mantiene en la parte alta de la clasificación.