Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI 71 - CAMPUS PROMETE 70

RPK ARASKI 71 - CAMPUS PROMETE 70

Victoria in extremis para asentarse en la clasificación.

Importantísima victoria la lograda por RPK ARASKI, dejando a las de logroño a 4 partidos de distancia.

El pulso fue muy igualado durante todo el encuentro, donde ningún equipo consiguió imponer su estilo. Ni Promete llegaba a distanciarse con su juego interior ni RPK ARASKI terminaba de finalizar con claridad en sus rápidas transiciones. Al descanso +3 para las locales, tras derrochar un primer indicio de romper el partido cuando se colocaron +7 en el segundo cuarto.

En la reanudación, Promete remonta y en ese momento RPK ARASKI retoma el control. Sin embargo, aparece la mejor versión de las visitantes y culminan la remontada llegando al último cuarto con 3 puntos de ventaja.

Al final, vuelve la igualdad y todo se decidió en un último minuto de infarto. Tras unos tiros claros que no entraron para RPK ARASKI, promete castigaba rompiendo la presión de las locales y tras sumar dos tiros libres se colocan +5 a falta de 33 segundos. Tiempo muerto local y triple rápido para colocarse a dos puntos. Una muy buena defensa de las de verde permite recuperar el balón con once segundos en los que RPK ARASKI demostró lo fácil que pueden correr y tras un gran pase a diagonal, encontrar un tiro triple muy claro y finiquitar prácticamente a un Campus Promete que luchó hasta el último segundo. Utilizó sus dos tiempos en los dos últimos segundo pero las locales supieron defender la ventaja