Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EKHI B 36 - 54 VIAJES BIDASOA ARASKI

EKHI B 36 - 54 VIAJES BIDASOA ARASKI

Victoria para cerrar el año

Tras la derrota hace dos semanas en la prórroga el Viajes Bidasoa Araski quería volver a la senda de la victoria. En la mañana del domingo se enfrentaba al Proyecto´s Ekhi B.
En unos primeros minutos donde el equipo local conseguía capturar 7 rebotes en ataque, Araski conseguía mantenerse en el partido debido al bajo porcentaje en el tiro del Ekhi B. Tras un parcial favorable a las de verde de 12-2, Araski terminaba el primer cuarto mandando en el marcador por 7 puntos.
El segundo periodo estuvo marcado por la baja anotación de los dos equipos que solamente lograban anotar mediante acciones individuales o desde la línea de tiros libres. Al descanso las visitantes aumentaban su renta por dos puntos y se marchaban al entretiempo con un resultado de 13-22.
En la salida del tercer tiempo, las visitantes subían el nivel defensivo y conseguían que el conjunto local no anotase en juego hasta el minuto 8 del cuarto. En ese tiempo el parcial visitante fue de 16-1.
En el último tiempo del partido Araski seguía en la misma sintonía del tercer cuarto pero no lograba anotar con tanta claridad. Tras ir mandando en el marcador por 25 puntos, las visitantes se relajaron y el equipo local logró un parcial de 8-1 en los dos últimos minutos del encuentro.