Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EKHI A 60 - 37 VIAJES BIDASOA ARASKI

EKHI A 60 - 37 VIAJES BIDASOA ARASKI

Derrota contundente para nuestro sénior

En la tarde-noche del sábado se enfrentaban en el instituto Los Herrán los equipos de Ekhi A y Viajes Bidasoa Araski. Desde el primer momento las locales se pusieron por delante y en ningún momento dieron tregua al equipo visitante.

El equipo local conseguía anotar cada tiro mientras que el equipo de Araski no era capaz de meter ni un solo tiro aun siendo buenos lanzamientos. Debido a esto, el equipo de Ekhi se iba con una renta de +18 al descanso.

Tras el parón, el partido siguió en la misma tónica que en la primera parte donde las locales mantenían un alto porcentaje en el tiro y las visitantes no lograban quitarle la tapa al aro. Aún y todo, Araski conseguía anotar desde cerca del aro y así no frenar un poco la sangría.

En el último período, las visitantes hicieron algunos ajustes defensivos para aumentar la agresividad defensiva y así conseguir robar balones. Gracias a estos cambios en la defensa el equipo local tenía más problemas a la hora de mover el balón y el Viajes Bidasoa Araski anotaba al contraataque y acortaba distancias en el marcador.

Finalmente y tras un mal partido en el tiro exterior, sumado al gran acierto en el tiro el equipo local se impuso por una renta de 23 puntos.