Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VIAJES BIDASOA ARASKI 51 - 39 CALASANZ

VIAJES BIDASOA ARASKI 51 - 39 CALASANZ

Tercera victoria para el Sénior Territorial

En la tarde del domingo del 20 de noviembre el equipo de categoría senior de Araski se enfretaba a Calasanz. Tras tres derrotas consecutivas, las jugadoras del Viajes Bidasoa Araskise sentían en la obligación de ganar el encuentro.

Tras un buen inicio con un parcial de 8-3, las locales se contagiaron del bajo ritmo que querían las jugadoras de Calasanz. En esta dinámica, el equipo visitante conseguía mantenerse dentro del encuentro. En el segundo cuarto, Araski conseguía un parcial a favor amplio mediante canastas fáciles en transición, pero en los 5 últimos minutos del segundo cuarto, Calasanz conseguía dominar el rebote ofensivo y anotaba con facilidad. Al descanso, las jugadoras verdes lideraban el partido por 6 puntos.

La tónica del partido era la misma en el tercer cuarto, el conjunto visitante llograba que no subiera el ritmo del partido y anotaban fácil mediante segundas oportunidades o tiros libres. Así, en el minuto 4 del tercer periodo Araski ganaba el
partido únicamente por un punto. Tras un tiempo muerto local, el Viajes Bidasoa Araski lograba controlar el rebote ofensivo y conseguía tiros más cómodos que antes.

En el último cuarto las jugadoras locales consiguieron inyectarle el ritmo que deseaban al partido y se hizo un parcial de 11-0. Los minutos del cuarto final pasaban y las visitantes no conseguían anotar con lo que Araski llegó a tener una renta de 18 puntos a favor. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 51 – 39 para el equipo local que daba la tercera victoria de la temporada al Viajes Bidasoa Araski.