Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

GREEN COLA, NUEVO PATROCINADOR DE ARASKI

GREEN COLA, NUEVO PATROCINADOR DE ARASKI

Nuestra afición podrá comprar Green Cola en el bar de Mendizorrotza desde este sábado

Es nueva, es green, es cola. Así reza el slogan de GREEN COLA, que desde esta temporada se convierte en nuevo patrocinador de Araski. Se trata de una cola endulzada con stevia, 0% azúcar y 0% calorías, sin conservantes y con cafeína natural de grano verde de café.

En Vitoria ya la podemos encontrar en más de 25 bares, en el Supermercado Dia, en El Corte Inglés y Carrefour, así como en algunos Coviram.

Green Cola Bottling International nace en Grecia como iniciativa de un grupo de empresarios que tuvieron la visión de crear una nueva generación de bebidas refrescantes a base de ingredientes naturales, buscando satisfacer la creciente demanda de los consumidores por alternativas más saludables.

Desde sus inicios, la compañía ha mostrado un rápido crecimiento, estando presente en más de 10 países en Europa y obteniendo resultados que refuerzan la pasión por innovar y crear productos saludables y con un excelente sabor.

Es por ello, que en 2017, tras un proceso detallado de estudio del mercado y las preocupaciones del consumidor actual, un grupo de inversores españoles decide crear Green Cola Iberia, empresa concesionaria de Green Cola Bottling International para la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra), manteniendo la visión original de ofrecer un producto que cumpla con todas las características y sensaciones que buscan los consumidores al momento de tomar una bebida refrescante, al mismo tiempo que se presenta como una alternativa natural y saludable para todos aquellos que se preocupan por su salud y bienestar.

Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo de GREEN COLA en la parte delantera de la indumentaria de calentamiento del primer equipo y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming o pista de juego.

GREEN COLA, un nuevo miembro llega a la familia araskizale que sigue sumando apoyos y buenas noticias

Eskerrik asko eta ongi etorri!!!