Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

ARASKI, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Todos nuestros equipos disputarán sus partidos del fin de semana de color rosa

Por todos es conocido que el verde es el color característico de Araski. Pero por unas horas pasará a un segundo plano, y el rosa cogerá el testigo desde hoy y hasta que finalice el fin de semana. Y todo ello porque hoy, y como cada 19 de octubre, se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

El primer cambio que habréis notado desde esta mañana es el escudo, y es que hemos teñido de rosa nuestras redes sociales. La siguiente modificación y el más significativo, es que desde mañana con el partido del filial en Durango, hasta el domingo con el encuentro que disputará por la mañana nuestro sénior territorial, todos nuestros equipos darán vuelta a su camiseta habitual y jugarán de color rosa.

Este cambio afectará también al equipo de la Liga Dia, el Lacturale ART Araski, que se enfundará la equipación rosa en su partido ante Spar Citylift Girona de mañana a las 18:30 en Mendizorrotza. Además, tanto jugadoras como cuerpo técnico portarán lazos rosas en su indumentaria durante todo el encuentro.

#EnAraskiNosSumamosAlRosa