Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

GALDAKAO ACOGE UNA NUEVA EUSKAL KOPA

GALDAKAO ACOGE UNA NUEVA EUSKAL KOPA

Lacturale ART Araski abrirá las semifinales ante IDK Gipuzkoa

El arranque de la competición oficial está a la vuelta de la esquina, y como siempre, como antesala, la Federación Vasca de Baloncesto, con la colaboración de las tres federaciones territoriales, ha organizado la EUSKAL KOPA 17.

Lacturale ART Araski se enfrentará mañana sábado en la primera semifinal al representante guipuzcoano, IDK Gipuzkoa. Los últimos dos enfrentamientos entre ambos clubes se decidieron por pequeños detalles, y ambos cayeron del lado alavés.
La segunda semifinal la jugarán los dos equipos vizcaínos. Por una parte, Lointek Gernika Bizkaia, vigente campeón de la Euskal Kopa, y por el otro el anfitrión y único representante de Liga Femenina 2, GDKO Ibaizabal.

El domingo a las 11:30 se disputará la gran final, que será retransmitida en directo por ETB. A las 13:30 se jugará el partido por el tercer puesto. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Urreta de Galdakao.

Serán las últimas pruebas para Lacturale ART Araski antes del arranque liguero el próximo 1 de octubre ante Quesos El Pastor. Madelén Urieta podrá contar con toda la plantilla a excepción de Margaret Roundtree y Marta Tudanca. Esta última se lesionó en uno de los entrenamientos de la semana y le apartará durante unos días de los terrenos de juego.


PROGRAMA (POLIDEPORTIVO URRETA - GALDAKAO)
Sábado 23 de Septiembre - SEMIFINALES
17:00 – LACTURALE ART ARASKI vs IDK GIPUZKOA
19:30 – GDKO IBAIZABAL vs LOINTEK GERNIKA BIZKAIA

Domingo 24 de Septiembre
11:30 – Final
13:30 - Tercer y Cuarto puesto