Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ACOMPAÑA A LACTURALE ART ARASKI EN EL OPEN DAY

ACOMPAÑA A LACTURALE ART ARASKI EN EL OPEN DAY

El estreno liguero será el domingo 1 de octubre a las 10:00

Cada vez queda menos para que arranque una nueva temporada en Liga Femenina, donde por segundo año, competirá Lacturale ART Araski. En un novedoso formato que se estrena esta temporada, toda la primera jornada (30 Sep-1 Otc) se disputará de manera íntegra en el Polideportivo Magariños de Madrid.

El sábado arrancará la jornada a las 11:00 de la mañana, y se prolongará durante todo el día en el que se disputarán cuatro partidos. El domingo a las vitorianas les tocará madrugar, y es que abrirán la sesión con su enfrentamiento ante Quesos El Pastor a las 10:00.

Araski hace un llamamiento a los araskizales para acudir a la cita y apoyar al equipo. Por eso hemos creado un formulario para que todos aquellos que tengan intención de acudir y no tengan medio de transporte, puedan desplazarse hasta Madrid.

Estas serían las opciones de viaje (se puede marcar más en caso de tener disponibilidad):

- Bus sábado 30 de septiembre con salida a las 14:00 aprox y vuelta el domingo 1 de octubre tras el partido (No incluye alojamiento)

- Bus sábado 30 de septiembre con salida a las 14:00 aprox y vuelta el domingo 1 de octubre tras el partido + Alojamiento en Hotel

- Bus domingo 1 de octubre con salida a las 5:30 aprox y vuelta tras el partido


Para apuntarse hay que rellenar el siguiente FORMULARIO.


IMPORTANTE: Solo se llevará adelante el viaje si el nº de personas apuntadas supera un límite mínimo que estipulará el club en cada caso. Nos pondremos en contacto con todas las personas interesadas y se comunicará el precio del viaje.


PLAZO PARA APUNTARSE: Domingo 17 de septiembre


RESERVA DE LOCALIDADES

- Las entradas del Open Day son de carácter gratuito.

- El periodo de solicitud de entradas será del 8 al 15 de septiembre.

- La solicitud de entradas no garantiza la adquisición de las mismas. La asignación de entradas se basará en el aforo total del pabellón y fecha de petición.

- Cada aficionado tendrá derecho a solicitar un máximo de 2 localidades en una misma petición. Las entradas serán nominativas.

- Una vez cerrado el periodo preferente se enviará un email a los peticionarios para que se impriman sus entradas.

- Para acceder al pabellón, será obligatoria la presentación de la entrada. Esta reserva no garantiza la adquisición. Las entradas serán asignadas en orden de petición y en base al aforo total. Más adelante, tras la confirmación de la FEB, podrás proceder a imprimirlas.

ENLACE PARA RESERVAR ENTRADAS