Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI 67 - 54 TABIRAKO BAQUE

ARASKI 67 - 54 TABIRAKO BAQUE

Gran victoria del Primera Nacional

Gran partido de nuestras chicas ante uno de los rivales más competitivo de la Primera Nacional y que tiene garantizada la presencia en la F4 del mes de mayo. El partido comenzó con claro color verde de Araski, gracias al gran trabajo colectivo en defensa y la buena dirección de Zamora. Ella se encargó de distribuir el juego a las compañeras y favorecer las buenas canastas de Ortega y Del Campo. Al término del primer cuarto el marcador reflejaba un 16-10.

En el segundo vimos los peores minutos de las nuestras, pero este equipo tiene mucho corazón y nunca perdió la cara al partido. Supieron aguantar en el 5 contra 5 a las visitantes y tan solo perdieron por 3 puntos en ese cuarto. Llegaba el momento de reflexionar, descansar y salir con energías renovadas tras el descanso. Eso sí, con 35-32 favorable a las nuestras.

Y tras el paso por vestuarios, vimos grandes minutos de juego por parte de Araski. La defensa local cerraba las opciones de encontrar la pintura y el gran acierto exterior de Del Campo, sumado a los puntos de Bedia fijaban la renta en el +13 al final del cuarto. Una diferencia interesante que las nuestras supieron gestionar correctamente en el último cuarto. Ese periodo sirvió para ver la madurez en el juego de nuestro equipo, capaz de mantener un buen listón defensivo y en ataque encontrar posiciones abiertas para lanzar. Una buena lectura que permitió terminar el choque con el resultado final de 67-54, que supone la octava victoria de nuestro equipo en la temporada.

¡Gran trabajo EQUIPO!


Anotadoras:
Araski (67):
Zamora 6, Vesga 6, Ortega 11, De Campo 12 y Bedia 12. También jugaron: Prol 3, Herrán 0, Sarasti 3, Para 0, Molinuevo 2 y Cano 12.

Tabirako Baque (54): Maurtua N. 8, Garitano 2,Baque 5, Ardanza 11 y Aldekoa 5. También jugaron: Fernandez 8, Maurtua M. 0, Gogeascoechea 3, Berganza 4, Gaztanoandia 8 y Alberdi 0.

Parciales: 16-10, 19-22, 19-7, 13-15.