Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

MEGACALZADO ARDOI 50 - 36 ARASKI

MEGACALZADO ARDOI 50 - 36 ARASKI

El Primera Nacional da la cara ante el segundo clasificado

Buena imagen de nuestras chicas en su visita a la difícil cancha de Ardoi, las segundas clasificadas y que cuentan todos sus partidos en casa por victorias. El choque arrancó de una manera excepcional para las nuestras, gracias a los puntos de Ortega y al ritmo en el juego que ofrecía Cano. Pero la clave estaba atrás. Una defensa sólida que impedía las penetraciones de las navarras.

El segundo cuarto, volvimos a vivir grandes minutos de juego. Las jugadoras que entraban de refresco desde el banquillo aportaron muchísimo y fueron capaces de mantener las acometidas rivales. De hecho, y gracias a varias acciones de gran talento consiguieron llegar a descanso con una ventaja mínima, de 21-22, pero que reflejaba el buen trabajo de las de Sergio Vegas.

Pero tras el descanso, la dinámica del juego cambió. Pese al acierto inicial de Bedia en la pintura, las nuestras no pudieron encontrar vías de anotación ante la rocosa defensa local, pero gracias al buen trabajo en defensa, consiguieron ir con una igualdad máxima en el marcador para el último cuarto.

En ese decisivo periodo, el desacierto de las nuestras pesó demasiado y Ardoi hizo valer su factor pista para distanciarse en el marcador. De esta forma y con el resultado de 50-37 , Araski corta su racha de tres victorias consecutivas, pero aspira a terminar en la zona media de la tabla a falta de tres encuentros para acabar la liga regular.


Anotadoras:
Ardoi (50):
Zabalza 3, Adarraga 6, Gil 9, Arregoi 3 y Galán 5. También jugaron: Misiego 0, Castro 6, Marcos 2, Satrustegui 7 y Ari 9.

Araski (37): Cano 2, Vesga 0, Ortega 8, De Campo 4 y Bedia 12. También jugaron: Prol 0, Herrán 0, Sarasti 0, Para 0, León 5 y Zamora 6.

Parciales: 8-10, 13-12, 13-8, 16-7.