Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

QUEDADA PARA INTERCAMBIO DE CROMOS

QUEDADA PARA INTERCAMBIO DE CROMOS

Entre los partidos del Primera Nacional y Liga Femenina

Si estás haciendo la colección de cromos de Araski y tienes muchos repetidos, estás de enhorabuena. Aprovechando que este sábado tanto el Primera Nacional como el Liga Femenina juegan en Mendizorrotza, vamos a organizar la primera quedada oficial de cambio de cromos. El filial se enfrentará a Leioa SBT desde las 16:00, mientras que Lacturale Araski recibe desde las 18:30 a C.B. Al-Qázeres, rival directo en la lucha por entrar a los Play Off por el título. Tu apoyo en las gradas será imprescindible para que las victorias se queden casa. Y entre un partido y otro, podrás cambiar esos cromos que te han salido tantas veces por otros que aun nos has conseguido.

QUEDADA CAMBIO DE CROMOS:
Día: Sábado 11 de Marzo
Lugar: Polideportivo de Mendizorrotza, junto al bar
Hora: 17:30

Una gran oportunidad para encontrar los cromos que os faltan y completar el Álbum. Además, si te quedas sin cromos repetidos, en el stand junto al bar podréis comprar más sobres para seguir intercambiando.

Si la quedada tiene éxito volveremos a repetir el 18 de marzo y el 1 de abril, los dos próximos sábados que vuelvan a coincidir en Mendi ambos equipos.