Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BALANCE. ARASKIESKOLA INFANTIL

BALANCE. ARASKIESKOLA INFANTIL

La competición avanza para Araskieskola Infantil

Hemos empezado la segunda fase de la temporada con el equipo infantil, en el que nos hemos clasificado como segundas de grupo para jugar en la liga de competición, que nos enfrenta a los segundos y a los mejores terceros de cada grupo.

En estos dos meses, hemos completado la primera vuelta, a falta del último partido, que nos enfrentará a Zaraobe el próximo sábado. En el resto de partidos, hemos visto una evolución muy positiva del equipo. No nos olvidamos de que el objetivo principal que tenemos es el de disfrutar, pasárnoslo bien y aprender, pero sin duda acompañarlo de buenos resultados hace que estemos disfrutando de esta experiencia el doble.

El primer partido de las segunda fase fue contra Zuia, ya que la que debía ser nuestra primera jornada se suspendió por alerta de nieve. El partido contra Zuia cayó de nuestra parte con un resultado de 46-13. Después, en la complicada cancha de Presentación de María vivimos nuestra única derrota en esta fase, en un partido en el que el equipo fue claramente de menos a más, en el que incluso tuvimos un último tiro para ganar pero que no conseguimos acertar. El resultado fue de 40-39. El siguiente partido nos enfrentó otra vez contra Urgatzi, en esta ocasión era el conjunto de segundo año, que nos pusieron las cosas difíciles durante el primer cuarto pero que nos fuimos soltando a lo largo del partido para acabar con victoria por 41-16. Tras estos tres partidos, nos vino el parón por la Minicopa de Girona. La semana siguiente daba comienzo un periodo de días en el que tuvimos que empezar a recuperar los partidos que habíamos tenido que ir aplazando por el camino. Comenzamos por el derby ante Araski Ibaiondo, nuestras amigas de segundo año con las que compartimos polideportivo en los entrenamientos de los viernes, a las que pudimos superar tras un gran primer cuarto con un resultado de 26-59.

Esta última semana tuvimos doble jornada, la primera el viernes para recupera el partido aplazado por la Minicopa ante Marianistas, que se saldó con victoria de las nuestras por 21-49. Para terminar, el partido contra Ekialde, otra vez volvíamos a jugar contra el mismo colegio contra el que jugamos en la primera fase, pero en esta ocasión también se trataba de su equipo de segundo año. Un muy buen partido dio como resultado un 12-53.

Al margen de resultados y clasificaciones, estamos muy contentos de trabajar con un equipo que disfruta tanto en cada entrenamiento y en cada partido, que se le notan las ganas de aprender y entender el juego y que cada vez se mueve con más criterio por el campo, que era uno de los defectos que teníamos hace unos meses, que poco a poco vamos resolviendo. Esperamos seguir pasándonoslo igual de bien durante los meses que faltan para acabar la temporada y que dentro de un mes seamos mejor equipo que lo que somos ahora mismo. AUPA ARASKI!!