Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI 48 - 59 IBAETA BERA BERA

ARASKI 48 - 59 IBAETA BERA BERA

Los errores penalizan a Araski

Nuestro Primera Nacional no pudo mantener la gran racha de resultados vivida durante el mes de enero, aunque demostró la línea ascendente respecto al 2016. El choque comenzó con un parcial inicial de las visitantes, que sacó partido de las pérdidas y los errores cerca del aro de las nuestras. Al término del primer cuarto, las visitantes contaban con una ventaja de 11 puntos a favor.

En el segundo cuarto volvimos a ver el carácter de Araski. Una gran reacción a través de la defensa permitió acercarse en el tanteador a apenas un punto, gracias sobre todo al gran trabajo de Molinuevo desde la anotación. Pero nuevamente un par de errores ampliaron la renta de Bera Bera hasta los 9 puntos.

Tras el paso por vestuarios, nuestro equipo se vació con la intención de meterse en el encuentro, aunque la calidad de las visitantes impidió la remontada. Los ajustes defensivos de Araski y los aciertos desde la larga distancia eran respondidos una y otra vez por las donostiarras, para dejar un último cuarto con siete puntos de diferencia en el tanteador favorable a las visitantes.

Un último cuarto donde las reacciones llegaban a la desesperada y las visitantes, que jugaban con el viento a favor, pudieron mantener la renta hasta el final del partido. Una derrota que deja a las nuestras con cuatro victorias y con la intención de seguir creciendo en las próximas jornadas. Ahora llegan dos semanas sin partidos, que las de Sergio Vegas aprovecharán para pulir detalles y afrontar la recta final de la temporada en las mejores condiciones.


Anotadoras:
Araski (48):
Zamora 3, Vesga 6, Ortega 8, Del Campo 10 y Bedia 4. También jugaron: Prol 0, Herrán 0, Sarasti 2, León 1 y Molinuevo 14.

Ibaieta Bera Bera (59): Rementeria 4, Tabuada 12, Altzapa 14, Arzallus 7 y Egea 6. También jugaron: Alza 0, Perez 8, Morejón 5 y Maraña 3.

Parciales: 9-20, 14-12, 15-13, 10-14.