Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

URGATZI 47 – 42 ALKARTETXE ARASKI

URGATZI 47 – 42 ALKARTETXE ARASKI

El luchador Urgatzi sigue imponiéndose a nuestro junior

Nos presentábamos ante Urgatzi con el ambicioso objetivo de rascar una victoria de la siempre complicada cancha de Olabide.

El partido comenzaba con ventaja para las locales quienes irían todo el encuentro por delante en el marcador, mejores decisiones tanto ofensivas como defensivas hacían llegar al final del primer cuarto 18-12. El segundo cuarto se definió con un constante intercambio de canastas, llegando al descanso 32-25.

Tras la charla del intermedio nuestras jugadoras aumentaron la agresividad defensiva, igualando al rival, consiguiendo disminuir el ritmo anotador de estas, pese al poco acierto ofensivo por parte de las jugadoras de negro el cuarto se iba a decantar para las visitantes por un punto. El último cuarto también iba a ser ganado por las visitantes por la mínima.

Todo el partido por detrás en el marcador pero con buena actitud y trabajo por parte de nuestras jugadoras se pudo competir y no se perdió la cara al encuentro en ningún momento logrando colocarnos a dos puntos a falta de 5’ que con dos triples por parte de Urgatzi les daría la ventaja necesaria para salvaguardar el partido.

Parciales: (18-12) (14-13) (6-7) (9-10)