Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ESASA ARASKI JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA F4 CADETE

ESASA ARASKI JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA F4 CADETE

Una plaza para la A1 en juego

Tras haber logrado clasificarse en su competiciones provincial, este fin de semana Esasa Araski Cadete luchará por tratar de entrar en la A1 de la Liga Vasca, premio que solo obtendrá el vencedor de esta fase final. Para los otros tres equipos quedará la posibilidad de luchar por lograr la permanencia en la competición autonómica la próxima temporada.

ESASA ARASKI llegará a la F4 invicto y con un balance de 10 victorias en su haber. Su encuentro corresponderá a la segunda semifinal, donde se verán las caras ante el anfitrion, Mondragón Unibertsitatea el campeón de la liga guipuzcoana. El partido será el sábado a las 18:00 de la tarde en el Polideportivo Musakola. Para las 16:00 ha quedado encuadrado el choque entre Cafés Aitona Askatuak, segundo clasificado en Gipuzkoa, y Paules Dyper Uniformes, campeón de la liga vizcaína. La gran final será el domingo a las 12:00 horas.

Esperamos y deseamos que las chicas dirigidas por Oihane Sarasti y Roberto Bengoa celebren el pase a la A1 que les de plaza matemática en Liga Vasca durante la temporada 2017/18 .


CADETE FEMENINO
________________________________________

Polideportivo Musakola (Elkano Kalea, 27 – Arrasate-Mondragon)
14/01/2017 (sábado)

16.00h Cafés Aitona Askatuak - Paules Dyper Uniformes
18.00h Mondragon Unibertsitatea A – Esasa Araski


Polideportivo Iturripe (Uribarri Auzoa, 9 – Arrasate-Mondragon)
15/01/2017 (domingo)

12:00h Final