Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI 43 - 62 MEGACALZADO ARDOI

ARASKI 43 - 62 MEGACALZADO ARDOI

Araski suma una nueva derrota

Un mal inicio de partido marcó el encuentro. Solo 3 puntos en el casillero para las nuestras en el primer cuarto generó una distancia insalvable, que encadenan su tercera derrota consecutiva. El equipo de Sergio Vegas salió al campo carente de ritmo y tampoco tuvo el acierto necesario para poder soportar el buen juego del conjunto navarro. El segundo cuarto volvió la igualdad, con un parcial 9-11 en ese espacio, pero las nuestras estaban negadas de cara al aro.

Desgraciadamente, el paso por vestuarios tampoco surtió efecto. Sin duda mostraron una actividad completamente distintas, siendo valientes de cara al aro y circulando más rápido el balón, pero Ardoi ofreció gala de por qué ocupa los puestos nobles en la Primera Nacional. Su tamaño, con un amplio dominio en los rebotes en ambas zonas y su acierto desde la larga distancia, dejó un parcial de 14-22 favorable a las visitantes. En el último cuarto, con el encuentro decidido, Araski tiró de casta para ganar el cuarto y dejar la diferencia final en 19 puntos.

Una derrota dura, que deja al equipo en la parte baja de la tabla, y con mucho trabajo por delante para conseguir los objetivos fijados al inicio de la campaña. El próximo encuentro llegará en dos semanas, partido que cerrará el 2016 y que buscarán acabarlo sumando la segunda victoria del curso.


Anotadores:
Araski (43):
Prol 2, Vesga 5, Ortega 13, Del Campo 4 y Sarasti 3. También jugaron: Molinuevo 0, Herran 2, Zamora 9, León 5 y Bedia 0.

Megacalzado Ardoi (62): Zabalza 2, Misiego 4, Gil 13, Marcos 4 y Ariz 10. También jugaron: Galan 7, Satrustegui 10, Arregui 6 y Anduela 6.

Parciales: 3-13, 9-11, 14-22, 17-16