Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

MARIANISTAS LAN TALDEA 30 - 75 ESASA ARASKI

MARIANISTAS LAN TALDEA 30 - 75 ESASA ARASKI

Pleno de victorias para las chicas de Oihane Sarasti y Roberto Bengoa

El Esasa Araski afrontaba su último partido de la primera fase antes de disputar la Final Four de ascenso a Liga Vasca. El equipo llegaba en horas bajas debido a los nervios por tener que disputar la fase de ascenso.

El partido arrancaba con un parcial de 8-0 para las jugadoras de Araski, pero después de un tiempo muerto pedido por la entrenadora local el Marianistas Talde Lana consiguió acercarse en el marcador y tras varias canastas por parte de los dos equipos el primer cuarto acaba con el marcador 12-15 para las jugadoras de Esasa Araski

En el segundo cuarto el equipo visitante hizo cambios en defensa y logró romper el partido con un parcial de 10-0 en los últimos 2 minutos del segundo cuarto que ponía una renta de 16 puntos al descanso.

A la salida del descanso, Esasa Araski siguió con la misma dinámica del final del segundo y sólo cedió una canasta en todo el cuarto. Mientras, el equipo visitante lograba recuperar rápido balones y anotar con facilidad al contraataque. El parcial del cuarto fue de 22-2 para las visitantes.

En el último período del partido Araski seguía imponiendo su ritmo de juego tanto en defensa como en ataque y consiguió tener una renta de +47 puntos a mediados del cuarto. Al acabar el partido las visitantes lograron ganar el partido por 30-75.

Tras éste buen partido de Esasa Araski las jugadoras afrontan la Fase de Ascenso a Liga Vasca con una inyección de moral y con la dinámica grupal totalmente cambiada.

Tanteo:12 – 15; 21 – 37 ( 9 – 22); 23 – 59 ( 2 – 22); 30 – 75 ( 7 – 16)