Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CONSULTING ALAVES ARASKI 19 - 62 MARIANISTAS AHALEGINA

CONSULTING ALAVES ARASKI 19 - 62 MARIANISTAS AHALEGINA

Concluye la primera fase con derrota

El Consulting Alavés Araski se enfrentaba contra el primer clasificado de la liga, un Marianistas que no conoce la derrota.

Nuestras chicas salían al terreno de juego con las ideas claras, hacer un buen balance defensivo y no cometer errores en la primera línea de pase. En el primer cuarto, cometimos errores que el rival nos castigaba con canastas fáciles debajo del aro, finalizando el cuarto con un 3-18.

Aun así, las chicas no bajaron los brazos en ningún momento y apretaron más en defensa marcando muy rápido el balance defensivo y provocando errores al rival que nos permitían correr en los primeros minutos del segundo cuarto 4 -12.

Tras el descanso, las chicas de verde salieron con la misma mentalidad, disfrutar y poner en práctica todo lo entrenado, así como atacar el aro sin miedo 10-20.

El encuentro termino con un contundente 19-62 pero con mejores sensaciones que en los últimos partidos. Al Consulting Alavés Araski le toca seguir trabajando y estamos seguros de que llegaran mejores resultados.