Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BALANCE. CADETE ARASKIESKOLA

BALANCE. CADETE ARASKIESKOLA

Conjunto dirigido por Nacho Escribano y Olatz Herrán

Con la primera mitad de la temporada próxima a finalizar, la evolución del equipo ha ido plasmándose cada semana en los entrenamientos, consolidándose un grupo comprometido, trabajador y cohesionado. El saber estar de las jugadoras para aprovechar el tiempo de entrenamiento y disfrutar en otras ocasiones del tiempo lúdico y de relax ha sido sin duda el motor de todo lo anterior.

Desde el punto de vista puramente deportivo, el equipo ha ido construyéndose poco a poco desde la defensa, llevando los partidos a marcadores bajos, dada la dificultad que el equipo sigue encontrando para anotar.

Con un balance de 3-3, el equipo sigue mostrando una buena imagen a cada partido que se disputa, síntoma de la progresión que se está llevando y que seguirá desarrollándose a lo largo de la temporada.

La nota negativa de esta primera mitad ha sido sin duda alguna las lesiones de larga duración que han mermado la participación en pista de jugadoras imporantes para el equipo. Sin embargo, su presencia en el grupo no se ha visto afectada, ya que han seguido participando en las actividades del equipo y del club, así como asistiendo a los entrenamientos y partidos para animar y apoyar a sus compañeras. El grupo espera su recuperación con anhelo.

Para finalizar, cabe destacar la implicación de las jugadoras con los eventos organizados por el club, asistiendo a los partidos de LF y haciéndose oír, así como colaborando en otras actividades de difusión de Araski.