Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LEIOA 66 - 38 ARASKI

LEIOA 66 - 38 ARASKI

Duro correctivo en Leioa

Derrota clara y contundente de las nuestras en su visita a una de los equipos más duros de la categoría. Nuestro Primera Nacional llegaba en buen dinámica, tras acumular dos encuentros con buenas sensaciones y una de ellas con victoria en casa, pero no fue suficiente.

El primer cuarto estuvo marcado por el mal arranque anotador, donde en diez minutos solo pudieron anotar 7 puntos. La intensidad defensiva era óptima, pero en ataque las situaciones fueron precipitadas y no supieron aprovechar un bonus temprano.

El segundo cuarto vimos los mejores minutos de nuestras jugadoras. Gracias a una gran presión a toda pista, fueron capaces de reducir diferencias en el marcador y colocarse a tan solo 5 puntos en el luminoso. Pero la recta final del cuarto abrió nuevamente la diferencia a un -11 al descanso. Y tras el paso a vestuarios, la situación no pudo voltearse.

Al inicio del tercer cuarto se vivieron momentos de gran desacierto en ambos conjuntos, y las nuestras fueron incapaces de reducir la renta. De hecho, un parcial importante distanció a las nuestras hasta los 20 puntos de diferencia. Y en el último cuarto, las opciones de remontada fueron nulas. Las locales mostraron gran puntería desde la larga distancia y la diferencia no hizo más que ampliarse.

Una dura derrota que supone la quinta de la temporada y que deja en parte baja de la clasificación a las nuestras. La próxima semana, Araski visitará nuevamente Bizkaia, enfrentándose a Unamuno a partir de las 18:00.


Anotadores:
Leioa (66):
Torres 18, Sagarduy 14, García 7, Rodríguez 10, Muñoz 5. También jugaron: Etxeberria 2, Solis 0, Smith 4, Reniegos 9

Araski (38): Zamora 6, Vesga 12, Prol 0, Del Campo 8 y Sarasti 2. También jugaron: Martínez de Alegría 4, Herran 0, Bedia 4, León 6.

Parciales: 16-7, 17-15, 12-7, 20-9