Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LA CARA B DE LA FASE FINAL... POR SANTI ABAD - JORNADA 3

LA CARA B DE LA FASE FINAL... POR SANTI ABAD - JORNADA 3

Un día más os dejamos las reflexiones de Santi Abdad

En las guerras siempre habrá ganadores o perdedores, victoriosos o derrotados y en el Araski nos sobran "guerreras". Ese calificativo es siempre la alternativa a la falta de buen juego o de los equipos calificados como más débiles, pero nos alejamos si hoy vemos como el campeonato pone cada uno en su sitio y pese a ser derrotados en la "batalla" las heroínas del segundo batallón han dejado claro que sin ellas, la guerra no tendría sentido.

El frío y la rabia del rival nos han desactivado, bueno, solo al equipo...la grada verde sin voz por la afonía, no cejaba el empeño de seguir dando lecciones de cómo y porque estamos en la final.

Así que la conclusión de este tercer día en la fiesta del basket femenino y siguiendo en línea positiva, el ejército reúne para mañana a todos los efectivos.

Afinemos armas, aclaremos voces, enseñemos garras y presentemos batalla, pero mientras hoy descansamos y reponemos fuerza soñemos que mañana en un pabellón de Caceres de cuyo nombre no quiero acordarme, Araski Laturale puede firmar y cantar aquello que narraba un grandioso cantautor catalán "hoy puede ser un gran día...."