Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LA CARA B DE LA FASE FINAL... POR SANTI ABAD - JORNADA 1

LA CARA B DE LA FASE FINAL... POR SANTI ABAD - JORNADA 1

El colaborador habitual de Araski y ex jugador profesional nos dejará cada jornada sus impresiones y reflexiones de lo que está sucediendo en la Fase Final

Día de San Prudencio, día señalado en Vitoria. Mientras,bajo el sonido de las bocinas verdes del Araski fase de ascenso en un pabellón,en una grada, y yo una vez más de vuelta a Caceres una ciudad conocida del deporte de la canasta y querida por mi.

Aquí estoy, en el ambiente de una gran familia rodeado de los animadores más fervientes animosos y ruidosos de los ocho equipos que aquí participan.Tengo la suerte, porque me lo he buscado,de estar aquí viviéndolo en directo, de estar dentro del meollo, de palpar el calor que desprende esta grada. Empiezo a emocionarme, creo que me he contaminado, me dicen que es un virus llamado Arakismo que por un momento solo ves verde y sin darte cuenta la fiebre recorre todo el cuerpo. Empiezo a dar instrucciones, me levanto, hago la ola, sudo...yo sudar? que me pasa?. Quiero acabar, pero solo pensando en la victoria y poco a poco se acerca el final así que sigo con mi bacteria verde y dejó que me contamine que esto empieza a gustarme.

Final, he llegado he visto he sufrido y ahora toca relajarme pues el la Lacturale Araski ha conseguido la primera victoria, me voy a refrescar respirare hondo y mañana volveré a enfermar de esta bendita maldicion llamada Araski.

Aúpa familia, que la conquista de estas tierras serán costosas, pero Caceres bien vale un buen esfuerzo aunque nos quedemos sin un buen plato de caracoles.