Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI CIERRA EL CAMPEONATO REGULAR EN PONTEVEDRA

ARASKI CIERRA EL CAMPEONATO REGULAR EN PONTEVEDRA

Nos enfrentamos al CB Arxil

Una fecha marcada en rojo al inicio de la temporada era la de este fin de semana. Sábado 16 de abril. Ese día concluiría la tercera participación de Araski en Liga Femenina 2. Pero no. La jornada del sábado solo será un punto y aparte en esta histórica temporada que finalizará el 1 de mayo en Cáceres con la Fase de Ascenso. Un nuevo fin de semana con horarios unificados, donde solo queda por decidir qué equipo será el octavo en clasificarse para los Play Off. Esa plaza se la disputarán Ciudad de los Adelantados y León Cuna del Parlamentarismo, con ventaja para las canarias en caso de obtener el mismo resultado por el average particular. La cita para las nuestra en el Estadio de La Juventud de Pontevedra el sábado a las 19:00 horas.

A dos semanas exactas de comenzar la Fase de Ascenso, es inevitable que entre equipo, aficionados y medios de comunicación, y más desde que se conoce la sede, se hable más de los Play Off, pero este fin de semana tenemos el último partido del campeonato y es lo más importante. “Para el entorno solo existe la fase de ascenso desde que nos clasificamos, pero desde el equipo la forma de trabajar está siendo la misma... ir día a día dando lo mejor de nosotras y trabajando. Este fin de semana vamos a tener un partido muy duro con un viaje complicado y muchas horas de juego acumuladas en las piernas y en la cabeza, no va a ser nada fácil”, apunta Made Urieta, que no quiere saber nada más que el partido de Pontevedra.

Araski tiene ante sí lograr la segunda plaza en la clasificación y dependen de ellas mismas. Pero eso no es lo que preocupa al equipo. El plantel está trabajando duro para pulir los errores y llegar a la Fase Final en las mejores condiciones.“Es un equipo ambicioso y trabajador, por lo que es sencillo hacerles mantener la concentración en las sesiones. Más allá de la posición en la tabla queremos acabar la liga haciendo un buen partido, corregir los errores que venimos cometiendo las últimas jornadas y dar un paso adelante.”


JORNADA 26
CIUDAD DE LOS ADELANTADOS - GDKO IBAIZABAL
C.B. ARXIL - ADB ARASKI AES
RC CELTA ZORKA - KEMEGAL CORTEGADA
BADAJOZ BASKET FEMENINO - LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO
ADBA - AZULEJOS MONCAYO BFA
UNIVERSIDAD DE OVIEDO - DURÁN MAQUINARIA ENSINO
C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA - CB ADAREVA