Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UNIVERSIDAD DE OVIEDO (44) VS (73) ARASKI

UNIVERSIDAD DE OVIEDO (44) VS (73) ARASKI

Victoria en un mal partido

Día atípico para jugar el partido de esta jornada, domingo a las 13:00 contra el Universidad de Oviedo, equipo que está haciendo una gran segunda vuelta. El partido comenzó muy de cara, con las nuestras acertadas de cara al aro y jugando con sentido cada ataque, unido a buenas defensas que nos permitían llegar en superioridad. A partir del tiempo muerto del equipo local, todo cambio y fue un partido muy feo por parte de nuestras chicas que en ningún momento desplegaron el juego al que nos tienen acostumbrados. Al final de la primera parte 16-35 en el luminoso.

En la segunda parte parecía que las vitorianas iban a despertar pero no fue así. Los errores por parte de los dos equipos eran continuos y ni el equipo local ni el visitante se encontraba cómodo jugando. El mayor acierto de cara al aro del equipo vitoriano fue la clave de la victoria.

En el apartado estadístico destacar que 5 jugadoras terminaron por encima de los 10 puntos. Destacando especialmente a Kath Iwuoha y Nicole Griffin que marcaron la diferencia durante todo el encuentro también destacar el trabajo sucio de Cecilia Liñeira, que pese a no verse reflejado en las estadísticas fue fundamental.

Un paso más hacia la fase de ascenso y ya solamente queda una victoria para que el equipo se clasifique matemáticamente para la fase. Ojalá las chicas del Araski lo consigan el próximo fin de semana en Mendizorrotza frente al colista ADBA.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO