Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CB ADAREVA (47) - (45) ARASKI

CB ADAREVA (47) - (45) ARASKI

Adareva termina con la espectacular racha de Araski

Equipo también en la derrota. Araski comenzaba el partido muy enchufado con grandes acciones, tanto ofensivas como defensivas, que daban las primeras ventajas a las de verde. Un partido muy duro donde las defensas predominaban sobre los ataques, la intensidad y una grada animando sin parar eran los protagonistas. Para terminar el primer cuarto con una ligera ventaja de diez puntos.

En el segundo cuarto las locales consiguieron secar a Araski durante 8 minutos, con el endiablado 20 en el luminoso. La confianza de las vitorianas se iba minando hasta llegar al final de la primera parte con un igualado 12-10 de parcial (18-26 al descanso).

En la segunda parte nuestras chicas tuvieron el peor cuarto de lo que llevamos de segunda vuelta, con canastas fáciles falladas, sin intensidad y con poca confianza. El parcial que a la postre fue definitivo de 19-10 nos hacia presagiar lo peor.

El ultimo cuarto estuvo plagado de emociones y altibajos por parte de los dos equipos. La moneda pudo caer para cualquiera pero en esta ocasión toco cruz, y el Adareva se llevó la victoria en un tenso encuentro.

Tropiezo ante un rival directo, pero el equipo ya esta pensando en seguir trabajando duro esta semana y poderle plantar cara al líder que visita Mendizorrotza el próximo sábado a las 19:00.

No nos podemos olvidar de mencionar a los aficionados que se desplazaron hasta Tenerife para arropar al equipo, que no pararon de animar durante no solo los 40 minutos del partido si no EN toda su estancia con el equipo. Sois muy grandes compañeros!!

Goazen neskak y Aupa Araski!!

PUNTUACIONES:
47 Club Baloncesto Adareva Tenerife:
Fernández (6), Basáez (8), Bejarano (14), Abuyeres (0), Serra (9), Pérez (2), García (-), Bacallado (0), Rodríguez (-), Villa (-), Djassi (7) y Lakovic (1).

45 ADB Araski AES: Molinuevo (2), Agirre (8), Senosiain (5), Aldalur (4), Zamora (0), Pardo (6), García-Sampedro (-), Liñeira (3), Iwuoha (9), Pérez (-) y Griffin (8).


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO