Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI (78) - (51) BADAJOZ BASKET FEMENINO

ARASKI (78) - (51) BADAJOZ BASKET FEMENINO

Araski se hace fuerte en casa

Nueva e importante victoria del equipo vitoriano que ajusta la clasificación por la parte alta. El choque no comenzó de la mejor manera, con un triple del equipo visitante, parecía que a nuestras chicas les costaba atacar y no estaban todo lo intensas que nos tienen acostumbrados en defensa, a pesar de ello el marcador era favorable a las locales, para concluir el cuarto con un igualado 16-15.

En la segunda parte, el ataque comenzaba a funcionar y las chicas de verde se ordenaban un poco más, algo que no había pasado en la primera parte. La intensidad defensiva sumada al acierto ofensivo nos hacia llegar al descanso con un parcial 23-11 y un favorable 39-22.

A pesar de que la diferencia en el marcador era abultada, las sensaciones no eran lo buenas que tendrían que ser, muchos despistes y faltas de concentración y pocas ideas y orden en ataque no nos dejaba disfrutar plenamente del resultado. El tercer cuarto continuo en la línea de la primera parte, desorden ofensivo, despistes defensivos y final del tercer cuarto con un parcial igualado de 17-14.

El ultimo cuarto fue de mero tramite y por parte de los dos equipos se dio oportunidad de jugar a las junior o jugadoras menos habituales. Destacar que por parte de Araski, Leire Rodríguez pudo disputar de 7 minutos convirtiendo una canasta nada mas saltar a la cancha. El partido concluyo con un contundente 78-51.

Con este partido las vitorianas siguen sextas a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta y a solamente una victoria de las terceras. La semana que viene, viaje duro a Vigo para jugar contra el Celta. Deseamos al equipo una buena semana de entrenamientos y que terminen el año con victoria!

AUPA ARASKI!

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO