Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI QUIERE CERRAR EL AÑO EN MENDI CON UNA VICTORIA

ARASKI QUIERE CERRAR EL AÑO EN MENDI CON UNA VICTORIA

Recibimos a Badajoz Basket Femenino el sábado a las 19:00 con las cámaras de Baicast en directo

El 2015 está a punto de cerrarse, y podemos decir que no ha sido un mal año para Araski en Mendizorrotza. Hasta la fecha se han disputado 11 encuentros, con un bagaje de 8 victorias y tan solo 3 derrotas, de las cuales solo una corresponde a la presente campaña. El equipo está haciendo de Mendi un fortín, donde encadena cuatro victorias consecutivas. Además la comunión entre equipo y afición cada es más grande, y es que el equipo está haciendo un buen baloncesto. Este sábado entre todos se buscará la quinta victoria como locales ante Badajoz Basket Femenino desde las 19:00 horas.

En la previa del último partido que se jugó como local, Madelén Urieta nos comentaba que el objetivo del equipo cuando juega en Mendi debe ser sorprender a la afición y superar el anterior partido. La verdad es que el listón está demasiado alto, ya que las últimas victorias han sido muy abultadas (+35 y +51), pero aún hay margen de mejora. “No solo se trata de sorprender con el resultado si no también con el juego. Que la gente se lo pase bien viendo a nuestras chicas y quieran repetir cada sábado que se juegue en Mendizorrotza.”

Por poner un pero a las últimas semanas, está la segunda parte del partido de Avilés, donde el equipo, sin bajar los brazos, se dejó llevar por la diferencia con la que llegó al descanso. “Estamos en unas fechas complicadas, las jugadoras comienzan a estar cansadas y tener la cabeza en las Navidades. Esta situación si no se lleva bien te puede jugar una mala pasada... intentaremos tensionar a las jugadoras estas dos semanas, con partidos vitales para el devenir de la temporada y esperamos no tener que lamentarnos porque nos den un susto.”

Las extremeñas son décimas en la clasificación con 3 victorias y 7 derrotas, las últimas cuatro de manera consecutiva. El equipo de José Manuel Mata se ha reforzado en las últimas semanas con la sueca Ozlem Alkam, que en su estreno ya dejó destellos de lo que es capaz con 17 puntos de valoración ante GDKO Ibaizabal. “Los equipos que están en una situación como el Badajoz son muy peligrosos. Vendrán con muchas ganas de victoria y encima han tenido cambios en la plantilla lo que suele provocar siempre una reacción en las jugadoras. Va a ser un partido difícil donde no podremos relajarnos en ningún momento y tenemos que seguir haciendo nuestro juego.”


PLANTILLA BADAJOZ BASKET FEMENINO
ACEDO AMADO, MARÍA DEL CAMINO
ADEKUNLE, ALEXANDRIA LILAH SYMONE LAOLAT
ALKAN, OZLEM
ALTOZANO MARTIN, ISABEL
BAUTISTA GOMEZ, MARIA
CABRERA SANTANO, ANA
CARLOS ARAGAO, INES ISABEL
CRUZ GONZÁLEZ, MARIA
DALMAU TUR, BERTA
MILHOMEM LIMA , LARISSE
PARIENTE HERNANDO, NOELIA
ROSA BRANDAO, MICHELLE
TAJKOV , LEANA
ZURITA DÍEZ, PATRICIA


JORNADA 11
CIUDAD DE LOS ADELANTADOS - C.B. ARXIL
GDKO IBAIZABAL - RC CELTA ZORKA
ADB ARASKI AES - BADAJOZ BASKET FEMENINO
AD CORTEGADA - ADBA
LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO - UNIVERSIDAD DE OVIEDO
BFA - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA
DURÁN MAQUINARIA ENSINO -CB ADAREVA